Ver televisión y disfrutar de la alta calidad de imagen es la combinación perfecta, eso es innegable. La resolución de la pantalla siempre ha sido y será un punto importante al momento de elegir un televisor, es como ver un video de Youtube o de cualquier otra plataforma y elegir la mejor calidad para mayor disfrute.
Los televisores con una alta resolución siempre han captado la atención de los consumidores, lo cual es de imaginar. Hay muchas franquicias que ofrecen televisores con una resolución Full HD, lo que hace que más personas lleguen a comprarlo, la calidad del producto es buena, por lo que las quejas no figuran con estos televisores.
¿Qué es Full HD?
Al hablar de resolución nos estamos refiriendo a la cantidad de píxeles que ofrece una pantalla, y es medido al multiplicar los píxeles a lo alto y ancho de ella. Seguro te has percatado de que hay más de un tipo de resolución de pantalla, estos van desde la HD hasta la Ultra HD o también 4K, pero nos centraremos en la Full HD.
La resolución Full HD es equivalente a 1920x1080 píxeles, esta también es llamada 1080p; con estos datos podemos decir con certeza que su resolución es mayor más de dos veces que en una pantalla HD.
Una ventaja de poseer un televisor con esta pantalla es que es de las más comunes, por lo que no tendrás limitaciones en cuanto a programas, pero ¿Por qué digo esto? La razón es debido a que al comprar algún televisor con una resolución mayor, como Ultra HD, pueden haber limitaciones de programación en tu país o zona, por lo cual optar por un televisor Full HD es una buena opción con muchas posibilidades y no será una inversión en vano.
La calidad de imagen es fabulosa y de gran nitidez, los colores se ven increíbles y se pueden encontrar televisores a buenos precios que tengan este tipo de pantalla, ¿No es eso increíble? Yo creo que sí.
Además de llamarse Full HD y 1080p, es reconocida por otros nombres, estos son: Full High Definition (por lo que las siglas son Full HD), HD Ready 1080p y True High Definition.
Mejores Televisores Full HD
Decidirte por un televisor con una pantalla Full HD es una magnífica idea, no correrás el riesgo de que tu dispositivo tenga límites en cuanto a los canales que deseas ver y los precios son amigables en comparación a los televisores con pantallas Ultra HD o mayores. A continuación, estará una lista de televisores y Smart TV (televisores inteligentes) con resolución Full HD para que tomes en consideración:
- Smart TV Hitachi 39he4005
- Samsung Full HD 32N5305
- Toshiba 32 Full HD
- Hisense H40B5600
- LG 32LM6300PLA
- TD Systems K40DLX9F
- Hitachi 32HE4000
Estos son solo algunos de los muchos que podrás encontrar disponibles, de los cuales no hay duda que su calidad es muy buena. También te vas a sorprender con los precios, de manera positiva claro, ya que son televisores accesibles y que tienen un balance entre calidad y precio increíbles. Por ello, no debes dudar en optar por esta opción, que traerá beneficios y disfrutarás de series y películas con una gran calidad.