Skip to content

Smart TV Philips

Un Smart TV Philips te presenta un amplio mundo de aplicaciones, donde podrás disfrutar de películas de alta calidad, serie, juegos y noticias. Pero eso no es todo, así que continúa leyendo.

Características de un Smart TV Philips

  • Su programación es implacable y sus imágenes de alta calidad; el tamaño de sus equipos oscila entre las 43-65 pulgadas.
  • A simple vista cuenta con un diseño simple, o bien podría decirse minimalista.
  • Por otro lado, te puede sonar desconcertante que el grosor del marco no es tan fino como se piensa, pues es de 89,8mm, pero en realidad no es muy pesado.
  • Incluye la opción de poder conectarse a WiFi, además de incluir 2 entradas USB.
  • No incluye conexión a Bluetooth ni visor de imagen 3D.
  • El sonido es increíble, nítido y de calidad, te da la sensación de estar viendo una película en el cine; su profundidad y trasfondo te permite apreciar hasta los mínimos detalles (si eres amante del cine seguro amarás estos televisores).

Smart TV Philips en países bajos

Estos equipos no cuentan con el sistema operativo de android, pero viene en cambio con Saphi Smart tv, el sistema creado originalmente por la misma empresa de Philips. Igualmente incluye todas las configuraciones de aplicaciones y descarga autorizada; cuenta con acceso directo a Netflix y Rakuten TV, aunque sinceramente está bajo cambios, pues se busca crear acceso directo para Youtube, HBO, Play store, etc.

Los mejores Smart TV Philips

Actualmente, la empresa Philips tiene un nuevo equipo, su nombre es Roku tv; este cuenta con calidad de imagen 4K, conexión inalámbrica LAN y HDR.

Por otro lado, si prefieres irte por lo seguro, te recomiendo el Smart TV LED 4K UHD por su gran éxito en venta, pues cuenta con una reseña de 5 estrellas; su tamaño es de 65 pulgadas, tiene una calidad de imagen de 1200 en rendimiento. También, rápidamente podría mencionar el Smart Laser Ultra HDTV, el cual viene siendo el “gemelo” del antes mencionado.

Si deseas un Smart TV que te haga sentir como en un cine, el Philips 55PUS6814 es el indicado; con un tamaño de 55 pulgadas y una pantalla con tecnología Ambilight disfrutarás de tus series y películas en la comodidad de tu hogar, además de que las verás con la mejor calidad, tanto color, contraste y brillo, como un sonido único que te harán sentirte dentro del televisor. Como extra, este Smart TV te permite hablar con Alexa, lo cual te da la posibilidad de controlar por voz al televisor.

Si por otro lado lo que más deseas es poder utilizar aplicaciones para ver series, el Smart TV Philips 50PUS7504/12 es perfecto; con 3840×2100 píxeles y una pantalla de 50 pulgadas, tendrás la oportunidad de ver el contenido en streaming que desees con una imagen nítida; al igual que el modelo anterior, este incluye la tecnología Ambilight y tiene acceso a las aplicaciones de videos, series y películas más utilizadas; Youtube, HBO, Netflix y Amazon Prime.

Los Smart TV Philips son grandes opciones en cuanto a calidad de imagen y sonido, por lo que si deseas un televisor para disfrutar de tus programas en casa, considera los que ofrece Philips.